Prenda estrella: el faux fur coat

Prenda estrella: el faux fur coat

Si hay una prenda estrella ideal para esta época del año, esa es el faux fur coat. Este abrigo de piel sintética es un imprescindible en nuestro armario durante los meses de frío, y es por eso que lo hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana. Si estáis pensando en renovar abrigo esta temporada, optad por el faux fur coat.

No hay celebridad que no tenga un faux fur coat. Es un abrigo que abriga incluso durante los meses más fríos, es versátil y con un cierto aire seventies. Y es que fue precisamente en la década de los 70 cuando estrellas del rock empezaron a lucir abrigos de pelo – en aquella época de pelo natural – debido a la tendencia de la época. Ahora la sensibilización por los derechos de los animales ha hecho que cada vez más marcas y personalidades opten por lucir faux fur coats, abrigos de piel sintética por la calle. Es el caso de famosas como Alexa Chung o Demi Moore. 

faux_fur_coatEl faux fur coat es una prenda que ya hace tiempo que se ha posicionado como la prenda de la temporada. Son muchas las marcas de moda que nos presentan sus versiones de este abrigo de pelo sintético, como Mango y Zara. En Mango lo podéis encontrar por 99, 99€ y en un estampado de animal print, mientras que Zara apuesta por el clásico faux fur coat negro que puede ser vuestro por 59, 95€.

faux_fur_coatAdemás, este abrigo de pelo sintético es de lo más versátil. Podéis lucirlo con unos skinny jeans, con un vestido largo o incluso con unos pantalones de campana para conseguir un look seventies total.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Con el faux fur coat podrás convertirte en una auténtica diva seventies. 

Imágenes: mango, zara, harpers’s bazaar, trendencias, daily mail

El contenido de este post Prenda estrella: el faux fur coat es propiedad de Nosotras.

Nosotras